jueves, 22 de noviembre de 2012

frustración

Lloraba desconsoladamente.

Sentada en la mecedora sin mecerse, se cubría la cara con las manos y se lamentaba. Algo le oprimía el pecho y sentía que su corazón era un poco más pequeño que otros días.

Los animales.

Gritaba pero nadie la oía. Solía soñar que gritaba mientras alguien trataba de asfixiarla con la almohada, como en las películas. Gritaba pero no le salía la voz del cuerpo, Dios sabe por qué.

Aquellas bestias.

Rodeada de botellas vacías que rodaban por el suelo hasta que chocaban contra alguna pared. El dolor en las costillas, la cabeza a punto de estallar, las ganas de morir. Qué frustración, gritar sin ser oída.

Las putas bestias. La naturaleza debería hacer algo al respecto, pensaba.

La naturaleza, por su parte, opinaba algo muy diferente.

Qué frustración, la suya. Qué rabia. Y por eso lloraba desconsolada sobre una mecedora estática, y por eso soñaba con almohadas. Las costillas se le clavaban en los pulmones y sólo repetía una y otra vez: esos animales, esas putas bestias.

Teníais que haber visto cómo lloraba.

5 comentarios:

  1. Capullito, ¿sabes el mal rollo que me has dado????

    Que sí, que de eso se trata, pero…

    Juer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber conseguido darte mal rollo :p

      Eliminar
    2. Entiéndeme, si la gente no sintiera nada al leer lo que escribo, sería el típico autor yanki de best sellers para adolescentes. En mi blog no hay héroes ni historias de amor (salvo que se me haya colado alguna, que puede ser), ni cosas que empiezan mal pero al final se arreglan. Me gusta mostrar la otra cara de la moneda, donde las cosas a veces no son tan bonitas ni la gente es tan feliz ni todo es tan maravilloso. Por eso me alegro de darte mal rollo ;-)

      Eliminar
  2. Qué horror de pesadilla, ¿no? A mí también me dio mal rollo… Pero a la vez, me encanta… Besito!!

    ResponderEliminar