domingo, 24 de julio de 2011

Cosas que me gustarían

Me gustaría...
...que no fuese domingo.
...dejar la mente en blanco.
...vivir lo bastante para leer todo lo que quiero leer.
...pasar las tardes en el cine.
...que se pusiera a llover de repente.
...poder ver sólo lo que quiero ver y oír sólo lo que quiero oír.
...cerrar los ojos y que media humanidad sencillamente desapareciera.
...morir de una sobredosis de M&M.
...ver morir a algunas personas.
...llegar a hablar bien el alemán.
...tener las narices para escribir las historias que tengo en mente.
...aprender a cocinar.
...no echarte de menos ahora mismo.
...no sentir esa sensación rarísima cuando voy solo en el coche.
...echar a volar y dejar atrás los problemas y las tonterías humanas.
...estar contigo en este momento.
Sencillamente.

6 comentarios:

  1. A mí me gustaría que tú no estuvieras triste...

    Simplemente, te quiero. Besito!

    ResponderEliminar
  2. Llámalo depresión postvacacional ;-)

    ResponderEliminar
  3. La siete la pienso a menudo. Y también pienso siempre en el 50%. Soy un poco maniqueo xD.

    ResponderEliminar
  4. El problema de que desaparezca el 50% de la humanidad es que uno tiene una probabilidad del 50% de desaparecer con ella.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, no a cualquier precio...

    ResponderEliminar