domingo, 16 de octubre de 2011

Hablando de Nacho Vegas

Las dos o tres personas que frecuentan mi blog y que se interesan por lo que cuento, sin duda deben haber notado que suelo citar al gran Nacho Vegas o enlazar algún vídeo suyo. El otro día alguien incluso me dijo que notaba influencias de sus canciones en las cosas que escribo, y yo, sintiéndome muy halagado, contesté que me daría por satisfecho si escribiese la décima parte de bien que él.
Pero pertenecemos a mundos distintos: él es uno de los mejores poetas de España y yo sólo soy un programador desquiciado y pesimista que pasa la vida entre novelas y escribe minirrelatos para evadirse. Está claro, puedes ser muy buen poeta y un pésimo escritor y viceversa. Y sin embargo tenemos algo en común: a ambos nos gusta despertar algún tipo de emoción en la persona que nos escucha. Y sucede que él lo consigue mucho mejor que yo:

2 comentarios:

  1. Te han quitado el vídeo, pero creo que he encontrado qué canción era :-D

    La verdad es que, sí, es todo un poeta... Y, sí, se nota su influencia en lo que escribes :-D

    (Aunque, ¿te puedo ser sincera? Me gustan más tus escritos que sus canciones... ;-D). Besito!!!

    ResponderEliminar